martes, 1 de mayo de 2018

Oyente de Mayo 2018: María


Hola chiringuiteros, me hace mucha ilusión ser la oyente del mes y espero que os guste esta selección.

Película: Ciudad de Dios

Me gusta esta película porque tiene una trama interesante, unos personajes con muchas caras y mucha tensión. Un rasgo llamativo es que los actores no son profesionales, son habitantes de la favela Ciudad de Dios de Río de Janeiro que interpretan a personajes reales y que muestran la realidad de ese barrio.



Serie: Boardwalk Empire

Está ambientada en la época de la ley seca y el protagonista es un político partidario de esta ley que al mismo tiempo hace negocio con la prohibición. Me gusta porque enseña una realidad muy compleja con unos personajes que muestran una cara en público y otra en privado. La historia transcurre en Atlantic City.



Videojuego: Wii sports

No juego mucho a videojuegos pero hubo una época en que me enganché a este juego de la Wii. Lo que le diferenciaba del resto es que era un juego que te obligaba a levantarte del sofá y hacer algo de ejercicio.



Libro: '1984' de George Orwell

Es un libro que me hizo pensar mucho y creo que a todo el que lo lee le hace replantearse muchas cosas. Además, ahora está de plena actualidad con la preocupación que hay sobre la falta de privacidad por culpa de las redes sociales.



Un podcast: El Camarote de los Marx

Un podcast sobre “el cine, la vida y todo lo demás”, aunque yo creo que tienen más gracia cuando hablan de todo lo demás. Los que lo llevan saben mucho de cine y tienen un humor muy bestia que siempre me hace reír.



¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario