jueves, 1 de junio de 2017

OYENTE JUNIO 2017: SKINENINE

Muy buenas Chiringuiters!!
Se ve que los oyentes somos una especie en peligro de extinción dentro del Chiringuito Podcastero y a la directiva no les quedaba mucho donde elegir, por lo que han decidido que sea yo, Skinenine, el oyente del mes de junio. Pero no por ello me siento menos halagado y emocionado, así que allá voy con las recomendaciones:

Podcast: Ohhh! TV Podcast


Probablemente todos conozcáis el podcast con los mejores indicativos de la podcasfera, porque ha sido y sigue siendo un podcast de referencia y el podcast con el que yo empecé en este mundillo. Si, hablan de series y de películas, como otros tantos, pero la maravillosa voz del Sr. Mirindo va guiando las conversaciones de Javi El Fresco, Adri y Alex como si un programa de radio se hiciese en el salón de tu casa. Y qué decir del famoso “pilotos, tos” o el “cosas que hemos visto y queremos comentar”. Si alguno no lo conoce, por favor, no perdáis la oportunidad de escucharlo.
Serie: Billions
Resultado de imagen de billions serie

En un principio os iba a recomendar otra serie, The Wrong Mans, un thriller/comedia británica de la BBC con dos temporadas y 10 capítulos en total y con la que me reí muchísimo en su día. Pero esta semana, aprovechando los ratitos en los que la criatura duerme, hemos visto la segunda temporada de Billions y no he tenido más remedio que cambiar de opinión.
Serie de Showtime en la que un gran Damian Lewis deja de llamarse Nicholas Brody para pasar a ser Bobby Axelrod, inversor financiero dueño de una empresa que está por encima del bien y del mal. En el lado contrario tenemos a Paul Giamatti en el papel de fiscal general que hará todo lo posible por detener a “Axe”. Es un toma y daca de un protagonista a otro en el que nunca tienes claro de qué parte estás, acompañados de maravillosos secundarios y una excelente producción, vamos, que se nota que hay dinerito invertido, con capítulos de esos que te dejan con la mandíbula pegada al suelo. Una serie cinco estrellas de la que incomprensiblemente poco se habla.
Película: Hunt for the Wilderpeople
Resultado de imagen de Hunt for the Wilderpeople
Y para contrarrestar la gran serie anterior os dejo una comedia indie neozelandesa que llegó a ser la película con la que más me reí el año pasado. Una comedia de humor bastante absurdo en la que un niño es adoptado por una pareja que vive en una granja pero un desafortunado incidente hace que desemboque en una loca y muy divertida persecución.
Aparte de todo esto me gustaría recomendaros una web para seguimiento de las series y películas que veis, www.trakt.tv. La ventaja de esta web es que se integra con infinidad de aplicaciones como plex, kodi, vlc, infuse, extensiones para netflix en google chrome, de forma que hace que te olvides de ir marcando qué capítulo o película has visto o no, ya que todo se hace de forma automática (o casi todo…)
Y con esto y un bizcocho… ha sido un placer y un orgullo que me hayáis dado esta oportunidad de compartir mis gustos con todos vosotros!!

3 comentarios:

  1. Felicitaciones por el nombramiento de oyente del mes. No conocía el podcast recomendado y me has vendido muy bien a Billons. Así que podríamos decir que cumpliste tu misión.
    Abrazo desde Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Skinenine! Es cierto, no se habla casi nada de Billions. Me la apunto. Gracias!
    A girl

    ResponderEliminar
  3. Skine te quiero Gracias por tu plex ;)
    Si no son muy malas personas igual y puedo darle una oportunidad a Billions, y yo creo q la peli neozelandesa es tan indie q sólo la podré encontrar en tu plex jaja
    Saludos desde México. Karel.

    ResponderEliminar